“Syrah&Merlot” en la Guía Vivir El Vino 2017

“Syrah&Merlot” en la Guía Vivir El Vino 2017

Este año nos podéis encontrar en la Guía Vivir El Vino, donde nuestro vino “Syrah&Merlot ” de BuenPaso ha conseguido una buena puntuación “92”.

 

Vivir el Vino ha celebrado su fiesta de presentación de Vivir el Vino La Guía, siendo esta su 15ª edición  y ha hecho entrega de los premios 11 Magníficos, los mejores vinos del año en su categoría.

Esta fiesta ha acogido a bodegueros, lectores, sumilleres, y otra mucha gente del sector.

Este acto se celebró en el Teatro Cofidís de Madrid , teniendo como maestra de ceremonia a Pilar Cisneros, copresentadora del programa “Mediodía en Cope”.

Vivir el Vino ha hecho una mención especial a Alejandro Fernández, el creador de Pesquera, concediéndole  el Magnífico de Honor, rindiéndole así un homenaje por haber sabido dar a conocer los vinos españoles a lo largo de su carrera en este sector.

Vivir el Vino La Guía reúne a los mejores vinos que nos podremos encontrar en el mercado en 2017. El sumiller Raúl Serrano ha hecho su personal selección, con  cata a ciegas, entre los más de 1.500 vinos aspirantes, uno a uno, para poder seleccionar los mejores 365, un vino diferente para cada día del año.

 

La Guía Vivir el Vino 2017 ya está disponible en quioscos y librerías de toda España.
Es una guía donde la información de cada vino se puede ver claramente, junto a su bodega, precio, fecha de consumo, etc. Viene clasificada por cada Denominación de Origen para que sea más fácil la búsqueda de un vino en concreto.
Este año Bodegas y Viñedos BuenPaso, ha sido seleccionado con uno de sus vinos “Syrah&Merlot”BUENPASO SYRAH MERLOT
Esperamos que disfrutéis de esta guía y así podéis ir conociendo nuestros vinos junto con otros 364 mejores vinos del año.
!!!Salúd!!!