Premios CINVE 2017 Oro y Plata para Selección y Syrah Merlot

Premios CINVE 2017 Oro y Plata para Selección y Syrah Merlot

PREMIOS CINVE 2017

La Casa Colón de Huelva fue elegida sede del CINVE 2017 (Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos), en el marco de los premios que otorga anualmente la organización. Una ceremonia a la que asistió el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, mostrando satisfacción por un anuncio que viene a reforzar la campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento para promover la candidatura de Huelva a Capital Española de la Gastronomía 2017.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; y el presidente del CINVE 2017, Jesús M. Guirau,  el 13º Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos y la 8ª Cata Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón. Un evento incluido en el programa de actividades de ‘Huelva, Capital Española de la Gastronomía 2017’, hasta el 13 de febrero.

Durante los días 11, 12 y 13 se celebró en la Casa de Colón las sesiones de cata del concurso, en el que compitieron vinos, espirituosos y aceites procedentes de toda España así como de Argelia, Australia, Argentina, Bolivia, Chile, Estados Unidos, Francia, Hungría, Italia, México, Perú, Portugal, Túnez, Uruguay.

El jurado que puntuó los vinos, espirituosos y aceites está compuesto por importantes personalidades del sector: enólogos, periodistas especializados en el mundo del vino, distribuidores nacionales e internacionales, procedentes de 10 países, y dirigidos por María Isabel Mijares, directora técnica del concurso.

Se cataron y puntuaron 650 muestras de vinos, espirituosos y aceites de cuatro continentes

En este certamen presentamos dos de nuestros vinos: http://www.bodegasbuenpaso.com/vinos/seleccion, que ha  obtenido un Premio de Plata y http://www.bodegasbuenpaso.com/vinos/syrah-merlot que obtuvo un Premio de Oro.

Muy contentos con los resultados, vamos a celebrarlo con una copita de vino de Selección o Syrah Merlot, dándole las gracias a CINVE 2017 por la organización de este Concurso y, a todos, por la buenísima aceptación de nuestros vinos.

Aquí podeis ver a todos los premiados. ¡Enhorabuena! http://www.cinvegroup.com/uploads/3/4/8/3/34836374/2017_premios_tranquilos_2.pdf

¡Salúd!