Los vinos protagonistas de las películas

Claqueta de cine

Los vinos protagonistas de las películas

 

Los vinos protagonistas de las películas

 

En el mundo del cine hay muchas escenas donde el protagonista es el #vino.

Estamos acostumbrados a ver como los protagonistas llegan a casa y mientras preparan una cena o disfrutan de un placentero baño, se deleitan con una copa de vino.

 

Vamos hacer una excursión por aquellas películas en las que el vino da un buen argumento para que el protagonista pueda decir una frase, hacer un movimiento, o hacer algo que nos haga recordar esa escena. Esos vinos de cine nos harán recordar escenas magníficas películas.

 

El silencio de los corderos (Jonathan_Demme) 

Que gran escena cuando Lecter explica como hace de su menú “humano” un maridaje perfecto con un Chianti de la Toscana.watch full film Annabelle: Creation 2017 online

Encadenados (Hitchcock) 

La escena transcurre en una bodega donde se encuentran los mejores vinos del mundo. Ese momento está lleno de tensión.

Un Buen año (Ridley Scott) 

Una bonita película sobre un corredor de bolsa londinense que recibe un viñedo francés como herencia. Como puede cambiar tu vida y su percepción de ella ….

Un paseo por las nubes (Alfonso Arau) 

Tu destino puede cambiar radicalmente de rumbo cuando menos te lo esperas. Es la historia de un matrimonio “ficticio” en unas viñas de California. Los viñedos, los paisajes y su lucha por sacar adelante estos viñedos hacen que el amor surja de verdad.

50 Sombras de Grey 

No podíamos olvidarnos de esta película. Los vinos forman una parte importante en la trilogía, previo a esas escenas tan sensuales que tienen los protagonista.

 

Noche de vino y copas (Ole-Christian-Madsen) 

Al propietario de una tienda de vinos  parece que todo en su vida está patas arriba. El intentará recuperar a su mujer.

A lo largo de esta divertida película, veremos muchas escenas donde el vino acompaña a los protagonistas en diferentes situaciones y momentos.

 

 

Ya os hemos dado trabajo de sobra para varias semanas, así que, os damos tiempo para “beberlas”,,,,,,,queremos decir, verlas  y más adelante os contaremos más.

Mientras esperáis más noticias, ya sabéis, una buena copa de vino, y si es de  Bodegas y Viñedos BuenPaso de Madrid, mejor.

 

¡¡¡Que lo disfrutéis!!!